EXHIBICION TROMPOS COMETA.

Después de tanto tiempo, los TROMPOS COMETA vuelven a Churriana de la Vega para permitir que nos deleitemos tanto con sus trompos como con sus CAMPEONES, encargados de dar unas cuantas exhibiciones en nuestro pueblo.


Tenemos el placer de anunciaros la fecha, hora y lugar de su primera exhibición (totalmente gratuita la asistencia y apta para todos los públicos):

será en LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE CHURRIANA DE LA VEGA, EL SÁBADO DÍA 3 DE OCTUBRE, A LAS 6:00.





Si queréis deleitaros, tan sólo tenéis que acudir al lugar, ya que la entrada es libre y totalmente gratuíta y apta para todos los públicos.
Chucherías la Herradura estará presente grabando las exhibiciones y los posteriores "campeonatos" para niños, campeonatos que el año pasado contaron con premios como TROMPOS COMETA O MP3 para los mejores participantes.

Este año es todo un misterio lo que ocurrirá durante las exhibiciones, pero os informaremos conforme vayamos conociendo más datos.

Y para que vayáis habriendo boca, os vamos a dejar un vídeo de dichos campeones. Si lo veis, estamos seguros de que no os querréis perder su actuación en directo. :)





Comentarios

  1. Hola

    HE comprado recientemente un trompo cometa, el modelo orión es el rojo pequeño

    Sé que la cuerda está dentro pero no sé cómo abrirlo.
    Hay dos solopas pero no sé si debo presionarlas y girar algo o simplemente romperlas para llegar a la cuerda.

    Espero que me podáis ayudar
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Aprieta la pestaña y sale.

    Las primeras veces esta un poco duro.

    ResponderEliminar
  3. joder tio pareces subnormal se ve bien claro k hay dos pestañas para abrirla

    ResponderEliminar
  4. vaya bueno es el tio de la camiseta de spain xk yo llevo un tiempo coon mi trompo cobra y no me sale na de eso jaja

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe cuando estara disponible la azteca en españa?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. tienes ke elegir un trompo y no sabes cual es mejor o el cobra el azteca o el orion

    ResponderEliminar
  8. illo el mejor es el cobra o el orion

    ResponderEliminar
  9. Como se lanza la peonza. Veo videos pero no se especifica y yo no soy capaz de conseguir ni que de vueltas.

    ResponderEliminar
  10. menudo engaño lo de los trompos anda que estan baratos, pobres ilusosssss.

    ResponderEliminar
  11. El precio, al igual que casi todo, los pone el distribuidor.

    ResponderEliminar
  12. cual es el mejor trompo?

    ResponderEliminar
  13. el mejor el la cobra yo tengo una y ya me salen todos los trucos empezando x el dormilon logo la pala luego el coete despues el bumerang y x ultimo el tunel....

    ResponderEliminar
  14. pues yo tengo una diamante y me va muy bien se hacer todos los trucos y soi un krakk no komo vosotros panda de gallinas

    ResponderEliminar
  15. MIRAR CHAVALES EL MEJOR TRUCO ES EL FUNUMBULISTA Y LAS MEJORES PEONZAS SON:
    1-BALA
    2-SPIDER
    3-AZTECA

    ResponderEliminar
  16. yo se acer la cobra
    y la gravedad zero.

    ResponderEliminar
  17. MIRARSUBNORMALESLOSMEJORESTROMPOSSONCOBRA2SPIDER3DIAMENTE

    ResponderEliminar
  18. no por ke son 1diamante2cobra3azteca

    ResponderEliminar
  19. ERES UN CRAK, TIO. ME TIENES QUE ENSEÑAR. MANDAME VIDEOS POR EL MESSENGER.Y PARA ABRIRLO TIENES QUE PRESIONAR LAS DOS PESTAÑAS O CON LA AYUDA DE UNA LLAVE.ANIM0 CHAVAL.

    ResponderEliminar
  20. SOY EL DE ANTES EL DE 24 de noviembre de 2010 08:38 SOY:
    -SUPERMAGIC-

    ResponderEliminar
  21. Mira kiero saber kuando habra otro concunrso en 2011 me lo podeis decir

    ResponderEliminar
  22. Los mejores trompos son los pequeños como el mini car o el cometin porque se les da mas potencia.

    ResponderEliminar
  23. mis huevos el cobra es mejor

    ResponderEliminar
  24. Para los amantes de trompos cometa, he econtardo esto... http://www.eljornal.cat/index.php?option=com_k2&view=item&id=279:octavio-garc%C3%ADa-el-poder-de-la-baldufa&Itemid=126&lang=ca

    Derry

    ResponderEliminar
  25. El mejor es el Diamante porque DURA MÁS EN LA MANO !! y el cobra para acer trucos !! y el turbo car solo sirve para partirle la punta, es divertido muajajja

    ResponderEliminar
  26. En el siguiente link pueden ver algunas de las fotos de la Gran Final de Trompos Cometa 2013, que se celebro este mes en el Monumento a las Revolución, en la ciudad de México.

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200632298707280.1073741826.1154436704&type=3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario