En esta navidades, te invitamos a que brindes con ... ¿bombones?

Sí, a brindar con bombones.
(Brindis especialmente recomendado para golosos, abstemios, gente muy sana y niños).

Además con un producto, que seguramente no haya visto antes, de hecho, le invitamos que busque con Google, alguna imagen del producto, seguro que quedará muy bien ante sus invitados o anfitiriones si les lleva esta chocolateada botella.

Dice la tradición que brindar con agua da mala suerte, pero ¿dice algo de bombones?, y además bombones de la Caja Roja de Nestlé, conocidos mundialmente por su gran sabor y calidad.

Pero antes, hagamos un poco de historia sobre el brindis.
El brindis, se usaba en la antigua Grecia y Roma con dos motivos, el primero era para poder disfrutar de los 5 sentidos, cosa que ud ya será buen conocedor si nos visita habitualmente. Con el vino, se puede disfrutar, de su aroma, su color, su sabor y su textura, pero al brindar y chocar las copas, disfrutabas con el oido.
Su segunda función, era por la gran desconfianza de la época, tenia como objetivo mezclar los contenidos de ambas copas, así , si una de las dos estaba envenenada, parte del veneno pasaba a la otra copa.

Ahora veamos la botella con la que hay que brindar estas Navidades...


De Bombones Caja Roja Nestlé

Pincha sobre la foto para ver las imágenes de este y otros productos de Nestlé Caja Roja

En este caso no se usan copas para brindar, el disfrute con el sonido, se consigue cogiendo el bombón por ambas puntas y tirar separandolas, mientra vemos el bombón girar, nuestro cuerpo relacioará ese sonido con bombones que hayamos comido antes, reaccionando con una sensación conocida y agradable, que siempre gusta repetir.

Comentarios