¿Algo light tras una sobredosis de azucar?

Bien, seguro que tras haber probado nuestra nueva propuesta para endulzar los buenos ratos con un gofre, nos hemos sentido un poquito "pesados", pero no hace falta poner el grito en el cielo y jurarles enemistad a las chucherias, porque sólo tienen la culpa de hacer nuestros días más felices.

Así que aquí va nuestro consejito para seguir comiendo cosas ricas, pero sin descuidar nuestra línea. Este es un apartado especial para todas aquellas personas que, como yo, amen lo dulce (destacando el chocolate) y quizá también les apetezca algo saladito para picar entre horas, sin descuidar la salud y el bienestar corporal.

Como primera propuesta, y con un tono muuy dulce, os presentamos el bollito "ES´99". Como su nombre indica, tan sólo tiene 99 calorías por bollito, y lo tenemos en dos variedades, con relleno de fresa y con relleno de chocolate (que no tiene nada que envidiar al chocolate de un bollicao).



Tan sólo le podemos encontrar una pega a tan esponjoso bollito y con tan delicioso sabor... ¡Es pequeñito! Para que os hagais una idea, es del tamaño de la palma de una mano (sin contar los dedos, claro) pero lo bueno es que sacia mucho, y tras comerte uno y a pesar de que por lo poco que tiene de calorías, podrías permitirte comer otro, realmente no te quedas con hambre.

Nuestra segunda propuesta tiene un tono salado... y también de chocolate?

Hablamos de los multiconocidos SUNBITES.
Por si no los conoceis, son palitos de pan tostado con mucho sabor y ligeritos. Las calorías por una bolsita rondan el 160, según sus diferentes variedades. Y es que, por si no te gusta el pan tostado...¿ qué tal si le añades trocitos de oliva o pipas? Deliciosos. Pero sin duda, la mejor propuesta es la que apuesta por el contraste entre lo salado y lo dulce. Y es que la última variedad de este producto son los palitos de pan tostado salpicados de deliciosos trocitos de chocolate.





Este producto, si bien no tan ligero como el anterior presentado, seguro que hará las delicias de los más exigentes dejando una sensación de bienestar y saciedad, siempre respetando lo más importante, un exquisito sabor.

Comentarios

  1. El Sunbite de la izquierda es el que ponen en el Lago Di Como, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Todo hay que decirlo... Me ha enamorado el blog! Mis 5 sentidos se han visto tentados... no he podido resistirme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por ese comentario! no dejes de visitar nuestro blog y verás que todavía queda mucho por ofrecer ^^

    ResponderEliminar
  4. vaya una porqueria de tienda

    ResponderEliminar
  5. Tal y como le he contestado en comentarios anteriores, le ruego, haga este tipo de comentarios que nada aportan a la pagina web por correo electronico, de forma individualizada a la tienda.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario