Llamadas dulces.


Holaaaaaa. ¿Cómo estas? Que bien, bueno te llamo por que....

HOlaaaaaa, ¿has llegado ya? ¿Dónde estas?

Te suena, ¿verdad? Pero para poder hablar por el telefono móvil, tan útil y tan dulce a veces, necesitas saldo (esta es la parte oscura).

¿Sabias que tenemos una estupenda máquina para hacer recargas, tanto a tu movil, como a cualquier otro?




Es facilisima de usar, funciona por pasos y está completamente en español, y por supuesto, esta disponible en nuestro amplísimo horario, es decir, en domingo ya puedes seguir recargando tu saldo para poder seguir disfrutando de tu telefono y también a las 8, las 9, las 10 o incluso las 11 de la noche.

Con nuestra original máquina (que es algo así como una expendedora) podrás recargar Orange, Vodafone, Movistar y Yoigo, las principales compañías telefónicas.

El saldo mínimo para todas las operadoras es de 5 euros, y además, sino tienes el billete, puedes insertar monedas.

Mientras esperas que te llegue la confirmación de saldo ( que suele ser instantánea) puedes endulzarte un poco con el resto de cosas de la tienda, ¿no es verdad?

Y ahora que además de saldo, tienes unas cuantas chucherías, ¿por qué no haces como el anuncio de pizza y peli (pero con chuches,)?
------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

  1. Usted siga dejando comentarios, que ya vera usted lo bien que va a venir si en alguna ocasión decido poner esto en conocimiento de la justicia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario