QUIERES PARTICIPAR EN NUESTRA ENCUESTA?



Mira cuántas patatas y cuán deliciosas son!


Si sí, irresistibles ¿verdad?. Pues bién, ahora te proponemos una tarea ardua y dificil... te retamos a que elijas una o varias patatas, tus favoritas, aquellas sin las que la vida no sería lo mismo.


Ayudanos a conocer mejor tus gustos y los de tus amigos participando en nuestra encuesta y te ayudarás a tí mismo, ya que aquellas patatas que tengan más seguidores entre nuestros clientes tendrán un lugar privilegiado en nuestro almacén para que no os quedeis sin ellas en ningún momento.


Y despues de leer este artículo, manos a la obra con la encuesta y... si se te abre el apetito mientras piensas en tantas cosas ricas, acuerdate de que puedes venir a nuestra tienda y saciar tus antojos!

Comentarios

  1. Holaaaa, vengo rebotao de loenviogratis... he visto lo de la encuesta y como sé lo que cuesta hacerse con gente para que te conteste a 3 o 4 míseras preguntillas de ná me he metido para dar por lo menos un voto... jeje. La verdad sk ahora mismo sí q me ha entrao hambre y creo que me voy a tomar una cocacola con unas patatillas en mi descanso en lugar del café de siempre... lo que tengo más chungo es el ir por vuestra tienda, porque me pilla "un pelín" lejos (vamos, como que soy de asturias... jajaja). Ah, y si saliera adelante lo de "enviochuchesgratis" os mereceríais una medalla por lo menos!!!! Jajajaja. Venga, suerte con el blog y con la tienda por supuesto, que en tiempos de crisis toda suerte es poca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu tiempo Al_dr, efectivamente te queda un poco lejos, pero si alguna vez vienes a Granada de turismo y puedes pasarte, te invitaremos a una coca cola, eso si, avisanos con tiempo ¿vale? A ver si ahora van a venir supuestos asturianos a diario.

    JE JE.

    Recordar al resto de visitantes de nuestra web que www.loenviogratis.es , incluido en nuestra sección de blogs amigos, es un servicio gratuito de envio de cartas de papely que funciona, pero que esta en proceso de remodelación, aunque todos esperamos que en breve vuelva a funcionar.

    ResponderEliminar
  3. De naaaaa, si tiempo a veces sobra... lo que pasa es que muchas veces somos muuuu perros y nos quedamos con el culo pegao al sofá o cosas similares... el caso es que una vez en el ordenador no cuesta tanto poner unas líneas que pueden dar ánimos a la gente currante que tantos disgustos pueden tener en el día a día con la jod... crisis de los coj... En fin, que to vaya muy bien y no dejaré de pasarme a por esa cocacola si voy de vacaciones por ahí abajo... jejeje...

    ResponderEliminar
  4. lo que teneis que hacer es serrar mas prontico por que todo el mundo tiene derecho ha descansar y siempre estais dando la nota lo que vamos hacer los vecinos de la calle es poner nuestra queja al ayuntamiento para que abran un expediente por que ya esta bien el cachondeo.

    ResponderEliminar
  5. Al Anonimo, nuevamente al mismo, que se os nota mucho.

    1. La licencia que se pidio y se nos concedió es de 24 horas.

    2. La tienda no hace NINGÚN TIPO DE RUIDO JAMAS, el ruido lo hace los clientes, al venir en vehiculos y al aparcar, no lo hacen a proposito.

    3. Ya se han puesto quejas y denuncias hace varios años, con el resultado de juicio ya explicado en el punto 2.

    4. Vaya usted a su ayuntamiento y haga todo lo que crea necesario, no obstante, le recuerdo que la Justicia en España, da derecho a recibir indemnizaciones por falsas denuncias o injurias (con agravamente telematico) y que los comentarios, a pesar de ser anonimos, se guardan de forma PERMANENTE, con la IP e incluso el numero de chip de ordenador desde el que se ha hecho (desde el Pentium II se puede saber el ordenador que ha hecho el comentario)

    ResponderEliminar
  6. lo que pienso yo y todos los vecinos de la calle es que deves de investigar quien te manda el anonimo es investigar de que manera,puedes hacer que los vecinos des cancemos tranquilamente y dejate de tantos juezes y tanta justicia y de tanto ordenador tienda de 24 h ya como los CHINOS.

    ResponderEliminar
  7. 1. Los vecinos de la calle bien que vienen a la tienda, no hable usted en nombre de otras personas.

    2. Haga usted el favor de pedirle a alguien que sepa escribir que escriba, que duele a la vista las faltas de ortografia que comete.

    3, Yo no investigo nada, se lo digo a mi abogado y que el vaya a juzgado Guardia Civil o lo que crea conveniente, que para eso le pago, y el anonimo ya me pagaras las costas.

    4. Si usted quiere descansar hable con el alcalde, que para eso esta, asi mismo le recuerdo que esta tienda es un trabajo, mi trabajo, y si no le gusta, pues lo siento mucho, y le vuelvo a recordar que mi tienda no genera ruidos al exterior.

    5. 24 horas o las que quiera, que para eso pague a buen precio mi licencia.

    ResponderEliminar
  8. en tonces para que quieres el bloc de comentarios,para alagarte el oido pues no hija no,para lo bueno y para lo malo. a otra cosa mariposa,que la jente tiene derecho a exponer sobre lo que piensa de tu block se lo puedes decir atus abogadoooooosssss.ja.ja o a zapatero si te ase falta yo me parto.si atodo el mundo que opina en tu block lo de nuncias para que lo quieres? pues anda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario