AHORA LA DECORACION ... ES DE CHOCOLATE.

Hoy presentamos un producto un tanto especial, un producto que se sale de lo común, con el cual quedará deslumbrante ante sus invitados , sea cual sea la ocasión, y conseguirá sin ninguna duda sorprenderles y que nunca se les olvide su encuentro su fiesta, su boda, o su comunión.

Por supuesto estamos hablando de un producto nuevo, como otros tantos que tenemos en Chucherias la Herradura.

Este objeto evoca a la tranquilidad, a la paz, y ahora, también, a la dulzura.

Es un producto que se usa mucho en decoración, así tal cual, en especial en la decoración de las casas rurales, hablamos de las piedras de rio.

¿Se imagina una boda con una tarta de bodas, y sobre ella, piedras de rio?

¿Tener estas preciosas piedras sobre un plato y, delante de sus invitados comerse una sin mas? Seguro que les encantará y todos van a querer probar una.













Estas deliciosas "piedras" son, en realidad, de chocolate. Sorprenderá que bajo su aspecto, encontrarás delicioso chocolate con leche, con un sabor parecido, y casi superior, al de los Lacasitos. Para los amantes del chocolate y la buena decoración, esta es una ocasión especial de crear un original centro de mesa con piedras de colores con las que incluso podrás atreverte a hacer dibujos originales, eso sí, teniendo en cuenta que no durarán mucho... ¡Cuidado con los glotones!



Asi mismo le recordamos que seguimos haciendo bolsas para sus fiestas, bodas, comuniones, etc y ahora tambien tenemos PIÑATAS.

Comentarios

  1. de vdd son riquisimas y como excentricas y diganme como es la venta que ustedes hacen de ellas esuqe estoy interesada

    ResponderEliminar
  2. Nosotros vendemos en nuestra tienda, pero si usted está interesada y no vive cerca, generalmente son fáciles de encontrar si se pone en contacto con alguna tienda de su zona o con algún representante que venda a los comercios.

    Si nos deja su e-mail, podemos mandarle información al respecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario