¿UNA FIESTA TRADICIONAL? LAS PIÑATAS SON LA RESPUESTA!!!

En esta nueva entrada queremos daros una nueva idea para hacer que vuestra fiesta de cumpleaños, comunión, o cualquier otro tipo de celebración donde hayan niños, sea original y se quede en el recuerdo.

Nuestra nueva propuesta son las PIÑATAS.

Todos sabemos la ilusión que crea entre los más jóvenes una piñata llena de chucherías por las que tendrán que correr y ser los más rápidos para conseguirlas. Ahora, además de las chuches, hemos pensado aportar algo más: ¿qué tal si la piñata es mucho más que una piñata normal como las que todos conocemos? ¿Y si es una piñata en relieve, y no sólo la imagen de nuestro personaje favorito plasmada en un carton?... Pues opinen ustedes mismos!.




Estas son nuestras cuatro sugerencias, pero advertimos que hay muchas más y que estamos dispuestos a intentar conseguir cualquiera que sea su gusto. Como se puede apreciar en las imágenes, nos encontramos con el personaje principal de la famosa película CARS. en las















En las fotos anteriores mostramos unas piñatas que nos transportarán a un mundo mágico de hadas (como la de la derecha, donde vemos a CAMPANILLA), y de seres mágicos (como el caballito de colores de la izquierda). Y si lo que les gusta son las PRINCESAS DISNEY? también tenemos la solución:



¡Les recordamos además, que, como en el caso de las bolsas de chucherías, estas piñatas podrán ser rellenadas con todo aquello que Ustedes elijan, y con todos los productos más frescos y sabrosos que podamos poner a su disposición! ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN.

Comentarios

Publicar un comentario