CUANDO EL ARTE SE HACE CON CHUCHERIAS...

Hola nuevamente a todos!


Hoy queremos presentaros una nueva idea, muy acorde con este mes de mayo que, como todos sabemos, es de comuniones. Seguro que teneis más de una en pocos días ¿verdad? o si no vosotros, algún familiar cercano... Y como es lógico ¿qué le podéis regalar al chico o chica? Bueno, esta vez nos dirigimos hacia el público femenino con este producto, que también es apto para sorprender a los invitados (si la que cumple la comunión es tu hija, que además, estará muy contenta de poder comerse esta maravillosa "tarta").








Como podéis ver se trata de una figura de una niña de comunión de nubes de colores (que todos conocemos tan bién porque no faltan nunca en nuestras bolsas de chuches) a la que no le falta ningún tipo de detalle, tan sólo hay que fijarse en el bolso que lleva y las flores de la parte baja.


Es la última novedad que nos han pedido nuestros clientes tanto para llevar al banquete de la comunión, como a modo de regalo, y como podéis observar es tan original y bonita que seguro que más de uno no querrá comérsela y preferirá guardarla como recuerdo... así que, probad a ver si podeis resistir la tentación de "hincarle el diente" a esta fantástica muñeca.

Tenemos que decir que también está la versión para bodas, en la que nos encontramos con una pareja (novio y novia) abrazados... ¿sustituímos los típicos muñecos de plástico de la tarta por esta nueva versión? Eso sí, es igual de grande, así que le hará falta un piso entero, de la tarta, para la pareja.


Si estais interesados, en breve pondremos más imágenes para que podais ver todas las ofertas en torno a esta gama de productos, además de por supuesto, nuestras bolsas y piñatas.

Comentarios