Hoy os traemos la alternativa perfecta a las tartas tradicionales: TARTAS DE GOMINOLA.
Se trata de tartas de gominola personalizadas y hechas por encargo, por lo que puedes olvidarte de esas tartas de gominola que, además de ser muy muy caras, tienen chucherías duras como piedras... estas están recién hechas y, además, tú escoges la forma, el color, el tamaño... Y EL PRECIO (las siguientes tartas rondan entre los 15 y los 40 euros, según tamaño y tipo de chucherías, pisos de altura u oblea comestible decorativa). Tú nos cuentas tu idea y nosotros la convertimos en realidad, y vaya realidad más dulce!
Aquí os dejo algunos ejemplos de tartas que, hoy por hoy, ya no existen, pues estarán en las barrigas de nuestros clientes, pero de las que nuestra cámara de fotos ha dejado constancia de su paso por este mundo, aunque haya sido efímero...
Si tu hija es fan de "Hello Kitty", esta hará las delicias de la misma y provocará la envidia de sus amigas, aunque no por mucho tiempo... os aseguramos que no durará mucho!
Si lo que buscas es algo diferente y fresco, esta deliciosa tarta donde principalmente domina el sabor de la fresa, la cereza y las esponjosas nubes es apta para cualquier edad.
Si tu hijo es fan de "CARS" (o de cualquier otra película Disney), también podremos hacer que su personaje favorito visite tu hogar y, recuerda, si nos traes una foto, también puede ser de tu familia, amigo al que quieras dar una sorpresa, etc, la pondremos en tu tarta y, no lo dudes, también podrás comerte esa foto!! (es una copia, que no te de pena, la original la conservas tú).
Y si no te gustan las tartas tradicionales, aquí tienes una nueva idea: ¿Qué tal un chupa-chups gigante?
Y si lo que te gustan son las fiestas multitudinarias y dudas que, por lo glotones que son tus amigos, con una tarta sea suficiente... no compres dos, pídenosla de varios pisos:
También tenemos tartas customizadas: esta es ideal para las fechas que se vienen, HALLOWEEN llegará a tu salón...
Por otro lado, las tartas 3D también pueden dar un gran efecto sorpresa: no digáis que este atractivo coche comestible no parece que va a salir corriendo de un momento a otro!
Los contrastes de colores, texturas, olores y sabores hacen de nuestras tartas toda una experiencia que regalar, ya sea a un amigo, a tu pareja, o para poner la guinda a una celebración... y os aseguramos que gustarán a todo el mundo, grandes y pequeños.
Simplemente, elige la forma de tu tarta.
Piensa en tus chucherías o sabores favoritos.
Piensa en tu presupuesto...
Y, si después de todo lo que has visto, aún no te has decidido por ninguna (y en tu cabeza rondan muchas chucherías, pero no logras visualizar tu tarta ideal), no te preocupes, nuestro experto en tartas dejará volar su imaginación y, sin duda, te sorprenderá.
Comentarios
Publicar un comentario