Como ya hiciéramos en anteriores ocasiones, queremos daros algunas "ideas" para regalar en las fiestas que vienen o en cualquier ocasión. Aquí os dejamos algunos ejemplos de cajas, cofres y copas que esconden sorpresas dulces, pero que muy dulces, y que gustarán a toda la familia por igual, con lo que el regalo no sólo será para esa persona especial, sino para todos a los que más quiere y con los que lo compartirá (no creemos que una sola persona sea capaz de comerse todo lo que puedes llegar a meter en estos pequeños detalles...):
Estas copas han sido "tematizadas" por colores, escogiendo cuidadosamente las gominolas, caramelos y bombones que mejor permitían dar este efecto tan colorido. No obstante, las copas pueden ser rellenadas con lo que más os guste, a vuestra elección. Por otro lado, las copas pueden ser luego reutilizadas, ya que son de plástico. Eso sí, las copas de plástico tienen los días contados (nueva normativa europea), con lo que sólo podréis obtenerlas hasta fin de existencias...
Estas bandejas dulces son ideales para fiestas, tanto para niños, como para no tan niños... Como postre o como picoteo para acompañar a una copa o un buen café son ideales! Y la "maceta dulce" es perfecta para sorprender a los invitados.
Este cofre del tesoro tiene que ser guardado a buen resguardo, pues hará las delicias de los más chocolateros de la familia...
Pero, si no tenéis tiempo e, igualmente, buscáis algo original con lo que sorprender a los más pequeños de la casa, os proponemos que les regaléis un Chupa Chups GIGANTE!! (No os preocupéis, no tendréis un Chupa Chups del tamaño de una pelota de fútbol en casa... Simplemente está relleno de muchos Chupa Chups para que los más peques puedan compartirlos con sus amigos en su fiesta de cumpleaños, por ejemplo:
Comentarios
Publicar un comentario