TRANQUILIDAD EN LAS MASAS

Viendo nuestra antigua entrada, en la que presentamos el nuevo producto de Panrico-Qe, los Gofres, (y por supuesto, antes que la televisión les diera difusión al igual que con los bollitos bajos en calorias ES 99 ), pudimos ver el gran desconcierto que causó en la gente los datos calóricos que su envoltorio proporcionaba.

Dispuestos a desvelar el enigma, gracias a nuestros visitantes-web que nos aportaron información profesional al respecto, enviamos un e-mail a atención al cliente de Panrico. Nuestro e-mail solicitaba información fiable con respecto a dichos valores energéticos, y confirmando las sospechas de algunos de vosotros, nos envió un nuevo cuadro de valores, ya que según nos han informado, hubo un error de imprenta.

El e-mail lo teneis en esta foto que adjuntamos junto con esta entrada, y nada más deciros que ¡a disfrutar de los nuevos gofres, que tan famosos se han hecho en tan poco tiempo!

(Pincha en la foto para verla más grande y recuerda que puedes ver muchas más fotosgrafias en nuestra cuenta de Picassa o de Panoramio)


Comentarios

  1. Ahora las cosas cambian mucho!

    Ahora si te puedes permitir un gofre sin problemas!

    Que ricooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario